Formación

¿Que ofrecemos?

Atmósfera se inicia en el 2019, creando una formación firme basada en los principios compositivos del arte floral, que va siendo influenciado por la tendencia y la demanda comercial actual, pero siempre sin olvidar la técnica de la que partimos.

Adquiere técnicas y fundamentos de la ornamentación floral, diseño compositivo o arte floral.

Conocimientos de los diferentes estilos que existen en el arte floral.

20 horas
Iniciación a la florística
A partir de abril 2022
Formación a la medida
Formación en técnicas avanzadas del diseño o arte floral
Todo el año
15% descuento
Formación en los fundamentos básicos del arte floral y el diseño
A partir de marzo 2022

Lo que nuestros clientes opinan

Atmósfera Floral, escuela de Arte y Artesania Floral, nace con el objetivo de acercar la florística al florista y darle las
herramientas necesarias para un desarrollo profesional pleno y productivo.

El equipo de Atmósfera lo forman un grupo de personas con gran bagaje en el gremio y una preparación y experiencia a nivel mundial, que sienten, vibran y están por ti, compañero florista!

Los años de complicidad, experiencia, respeto y admiración son los que nos unen, amantes de la florística en todo su contexto, desde la técnica a la creatividad y el diseño.

Ahora, en este nuevo proyecto, ponemos a tu disposición nuestros conocimientos, para cogerte de la mano y ofrecerte y darte lo que necesitas. Queremos sentirnos cómplices de tus necesidades para un óptimo progreso en tu negocio y ayudarte a crecer en tu saber, en tu día a día.

Traductor